Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cree que Venezuela “va por mal rumbo” y dice que se puede gobernar “para todos los colores”

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que Venezuela “va por mal rumbo”, a la vez que aseguró que un eventual gobierno opositor ejercería el cargo en favor de “todos los colores”.

“No se generan oportunidades, tenemos una de las inflaciones más altas del mundo, no se construyen viviendas, el país va por mal rumbo (…). Los únicos países de América Latina que no crecieron el año pasado fueron Haití y Venezuela”, dijo en una entrevista concedida a la cadena de noticias CNN.

Radonski, que anunció ayer su candidatura a las primarias opositoras, reiteró que el gobierno de Hugo Chávez está cerrando “un ciclo”, y que las elecciones del año pasado reflejan un cambio en las preferencias políticas del elector venezolano.

Y ante la pregunta sobre cómo convencer a los seguidores de Hugo Chávez de votar por los opositores en 2012: “hoy por hoy son negativos (todos los indicadores), estamos diseñando las propuestas, pero hemos demostrado en Miranda que estamos gobernando para todos los colores, sí se puede gobernar para todos los venezolanos”.

No hay comentarios: