Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Edgar Ramírez está más feliz que nunca y no para de trabajar

Este actor venezolano de 33 años, no sólo brilla con luz propia ganándose el respeto de grandes estrellas del cine -como Tom Hanks- y actuando en películas galardonadas con algún Globo de Oro, si que además se ha convertido en la promesa latina más buscada para la realización de largometrajes de alto presuesto.

Su rostro apareció en la última de las cintas de la trilogía Bourne, compartiendo pantalla con el respetadísimo Matt Damon, eso no es secreto para nadie. Empero, en ‘Guerra de Titanes’ se espera ver su lado más oscuro y temible representando a Ares, sobrino de Hades que -se dice detrás de cámaras- ha sido interpretado magistralmente por el ganador del Oscar, Ralph Fiennes (Sr. Voldemort de Harry Potter).

Hace unas semanas, Edgar fue seleccionado como el único actor latino que aparecería en la portada de la revista ELLE FRANCIA. Sería fotografiado por la leyenda del rock Patti Smith y posaría junto a a Javier Bardem, Vincent Cassel, Ralph Fiennes, Robert De Niro y Johnny Depp.

¿Increíble, no? Las fotos son para el portafolio de Leading Men de Cannes (Los más destacados), un honor para cualquier artista con una magnífica trayectoria.

“Disculpen el abandono”, publicó en su twitter hace unos días. “He estado full, no he parado de trabajar”, aunque también afirma que está demasiado feliz por todo lo que próximamente presentará a sus fieles seguidores.

No hay comentarios: