Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

“Mi Casa Bien Equipada” ha distribuido más de 24 mil artefactos en todo el país

El Gobierno Bolivariano a través de la red de Mercados de Alimentos (Mercal), Abastos Bicentenario y Pdval, ha distribuido más de 24 mil electrodomésticos en todo el territorio nacional.

Así lo indicó este miércoles, Ronald Rivas, vicepresidente de Mercal, desde Fuerte Tiuna, donde explicó que durante el primer trimestre del presente año se ha distribuido 14 mil artefactos, entregarán 38 mil para el segundo trimestre y estiman colocar más de 295 para el tercer trimestre.

Mencionó que para final de 2011 esperan contabilizar 3 millones de electrodomésticos, para seguir promoviendo el buen vivir de todos los venezolanos.

Explicó que actualmente la red de distribución cuenta con 116 puntos en toda la geografía nacional.

Recordó a todos los ciudadanos que posean cuentas nóminas en la Banca Pública como: Venezuela, Tesoro, Banmujer y Pueblo Soberano, pueden adquirir a través de las cédulas del Buen Vivir, todos los artefactos disponibles para el hogar.

Refirió que el porcentaje de ahorro es de hasta 60% en comparación con el mercado capitalista.

A su vez manifestó que todas las personas que deseen adquirir los productos pueden acercarse a cualquiera de las sucursales dispuesta por el Gobierno Bolivariano para tal fin.

Finalmente Rivas expresó que los artefactos eléctricos tienen un año de garantía. "Algunos sectores opositores han señalado que los electrodomésticos son reencauchados y repotenciados. Estos son productos nuevos y de muy buena calidad, traídos a través del convenio con la República Popular China".

(VTV)

No hay comentarios: