Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

PoliHatillo: el procedimiento efectuado en Los Naranjos está ajustado a derecho y fue el adecuado

En rueda de prensa ofrecida por el Director de la Policía Municipal de El Hatillo Comisario Luis Suárez relató lo sucedido el pasado martes en horas de la tarde en la Urbanización Los Naranjos. “En horas de la tarde se recibió una llamada telefónica a la jefatura de servicios donde se alertaba sobre un supuesto secuestro que ocurría en la Urbanización Alto Hatillo, inmediatamente se activaron todos los anillos de seguridad ubicados en Alto Hatillo y Los Naranjos.

El primer punto de control en trasgredir el vehículo denunciado fue el ubicado en Alto Hatillo donde los funcionarios le dieron la voz de alto el cual fue ignorado por el conductor del vehículo quien emprendió la huída hacia la Urbanización Los Naranjos. Una vez llegado a la bajada de Los Naranjos y visualizar el punto de control el vehículo retrocede 300mts ignorando nuevamente la voz de alto de los funcionarios de PoliHatillo. Ante este intento de fuga los efectivos disparan para detener el vehículo. Una vez que logran detenerlo y hacer que el conductor salga es cuando los efectivos logran determinar que se trata de una mujer, quien manifestó no se detuvo ante la voz de alto por abierta desobediencia a la autoridad.

El comisario Luis Suárez lamentó lo sucedido e hizo un llamado a los vecinos del municipio El Hatillo a colaborar con la Policía Municipal para que estos hechos no se repitan. “Es importante que los vecinos sepan que los efectivos de Polihatillo están al servicio de la comunidad y prestos para servirles. La seguridad del municipio depende del trabajo de los vecinos, la alcaldía y la policía”. Recalcó que el procedimiento efectuado está ajustado a derecho y señaló que las primeras investigaciones determinaron que el procedimiento fue el adecuado por lo que hace un llamado al CICPC y a la Fiscalía a que investiguen y determinen responsabilidades.

Por su parte el Sub-Director, comisario Gustavo Moros informó que el vehículo marca Toyota Yaris, color gris placa UAE19W se encuentra a la orden del CICPC Sub-Delegación El Hatillo y la conductora del vehículo ya fue citada por la Fiscalía General de la República.

La Policía Municipal El Hatillo recuerda que están activados los puntos de control en todo el municipio para garantizar la seguridad de los hatillanos y visitantes. Igualmente reiteran que están a disposición los números de emergencia 171 – 0800-Hatillo (4284556) – Movistar 911 – Digitel 112 y Movilnet *1

No hay comentarios: