Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Misión Vivienda Venezuela asignó casas a familias afectadas en el Sur del Lago

El Gobierno Revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, designó nuevos espacios para la construcción de las casa dignas.

El asesor de la alcaldía bolivariana del municipio Colón, Blagdimir Labrador, informó que las familias han recibido los materiales de construcción, con el objetivo de resarcir los daños que produjo la vaguada de los últimos meses.

Como parte del plan de reconstrucción de la zona del Sur del Lago, 50 personas, de las mil 200 familias damnificadas en todo el sector, recibieron sus viviendas, las cuales se encuentran en 80% de avance en su ejecución.

"Es un plan de desarrollo de 150 viviendas más, que serán entregadas a finales de julio y el mes de agosto y las 100 restantes serán adjudicadas en diciembre", explicó Labrador.

Asimismo informó que la Revolución Bolivariana próximamente edificará en el municipio Colón, 400 viviendas para, de esta manera, ir entregando las casas a las más de mil familias afectadas.

"La vivienda es una de las prioridades fundamentales y nosotros desde la alcaldía estamos aportando terrenos, servicios y condiciones para el desarrollo habitacional de los damnificados", cumpliendo así con el mandato presidencial.

El representante de la alcaldía bolivariana, sostuvo que con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a toda la población del municipio, fue entregado a la Misión Vivienda Venezuela, un proyecto de construcción de 500 viviendas, "que están pre-aprobadas; esto nos permitirá el próximo año, desarrollar las viviendas para dignificar a la sub-región".

Hizo un llamado a la población a participar en el registro de la misión y apoyar los planes sociales llevados a cabo por la Revolución Bolivariana.

(VTV)

No hay comentarios: