Lo Último

.

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Manchester United derrotó al Schalke y jugará la final de la Champions

El Manchester United venció 4-1 al Schalke 04 y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al FC Barcelona, rememorando la final jugada en la temporada 2008-2009 disputada en el estadio Olímpico de Roma.

El resultado global de esta llave finalizó 6-1 a favor de los ingleses, demostrando su poderío y experiencia en este tipo campeonatos.

El marcador lo abrió el ecuatoriano Antonio Valencia (26’), quien aprovechó un pase al vacio de Gibson y venció al portero alemán Manuel Neuer.

El segundo para los ingleses llegó cuatro minutos después, gracias a un fuerte remate de Darron Gibson (31’) que no pudo contener el guardameta alemán.

El descuento para el Schalke llegó a través del español Jose Jurado (35") de fortísimo disparo de derecha que dejó sin reacción a Edwin Van der Sar.

A pesar de la anotación de los teutones, el primer tiempo fue todo para los rojos que demostraron su superioridad y experiencia en este tipo de campeonatos.

En la etapa complementaria, el ritmo del compromiso no cambió y los dirigidos por Sir Alex Ferguson aumentaron el marcador.

El brasileño Anderson a los 72" y 76" selló el marcador y la clasificación del Man U a la final del torneo de clubes más importante del mundo.

La final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona se jugará en el estadio Wembley de Inglaterra el sábado 28 de mayo.

No hay comentarios: