Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Detienen a futbolista chileno por conducir ebrio y con dos armas de fogueo

Según informaron fuentes policiales, el futbolista Héctor Mancilla, del Tigres mexicano, fue detenido la madrugada de este viernes en el sur de Chile por conducir ebrio un vehículo donde la policía además encontró una pistola y un revólver de fogueo.

Los hechos sucedieron sobre las 06.00 horas (4.00 am hora peruana) en una calle de la localidad de Angol, unos 568 kilómetros al sur de Santiago, cuando la policía fue alertada sobre un vehículo desde el cual se realizaron disparos.

"Se controló el vehículo (...) y Carabineros se percató que el conductor era el señor Héctor Mancilla, quien conducía en estado de ebriedad. Con estos antecedentes, fue trasladado a la comisaría, dónde se registró el vehículo, encontrándose una pistola y un revólver, ambos de fogueo", dijo a Radio Cooperativa el mayor de Carabineros Eduardo Montero.

El ariete del Tigres fue puesto a disposición del Ministerio Público, que sobre las 08.00 horas decretó su puesta en libertad, dijo el mayor Montero, quien agregó que las armas fueron requisadas y remitidas a la Fiscalía para la investigación del caso.

Al ser interrogado sobre los hechos, Mancilla desmintió los rumores sobre su detención.

"Desconozco de dónde salió la información. Estoy en una actividad del 21 de mayo en el colegio de mis hijos en Angol. Llevo acá más de una hora y si estuviera detenido no estaría hablando con ustedes", argumentó el jugador, antes de que el mayor de Carabineros aclarara la versión oficial de lo sucedido.
EFE

No hay comentarios: