Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Guardias Patrimoniales y Supervisores de Seguridad resguardarán instalaciones del Metro de Caracas

AVN .- El Metro de Caracas ahora contará en sus estaciones con nuevos Guardias Patrimoniales y Supervisores de Seguridad, con el fin de preservar las instalaciones de este sistema de transporte masivo.


Un total de 30 hombres y 28 mujeres fueron certificados, tras aprobar los cursos de Formación de Supervisores de Guardias Patrimoniales y de Formación Complementaria, reseña nota de prensa de la institución.

“Estamos reconociendo a estos 58 compañeros y compañeras en este rol que representa un componente importantísimo dentro de la conservación del patrimonio.

Por eso, ustedes (Guardias Patrimoniales) tienen como compromiso y desafío, cuidar y velar por nuestro patrimonio tangible e intangible, como lo es la Cultura Metro”, afirmó Haiman El Troudi, presidente del Metro de Caracas.

El Troudi aprovechó la oportunidad para informar que gracias a la unidad entre los trabajadores con Sitrameca,sindicato de la institución, se ha logrado llegar a una mejora laboral.

“En aras del buen vivir, casi 100% de los trabajadores de confianza, pasarán a la figura de contrato colectivo, beneficiando así a la clase trabajadora del Metro de Caracas. De igual forma, todos los supervisores de grado 4, han sido promovidos a nivel 8”, informó.

También destacó la importancia del Programa de Promociones Integrales o Plan de Carrera, y la inclusión de trabajadores tercerizados, que ahora forman parte de la nómina de la empresa, “gracias a la actitud patriótica de nuestro sindicato de trabajadores”, exclamó.

No hay comentarios: