Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Gustavo Cerati: Inauguran discoteca en su honor en Bogotá

El rockero argentino Gustavo Cerati, quien acaba de cumplir un año en estado de coma, recibió un homenaje de sus fanáticos en Bogotá, pues se acaba de inaugurar una discoteca con su nombre.

‘Cerati Club’ está decorada con imágenes de Soda Stereo y ofrece peculiares cocteles como Teletrack, Colores Santos, La Cuerda Planetaria, Marea de Venus y Tu Medicina, entre otros.

"Consideramos que en Colombia se debía abrir un club para homenajear al ícono más importante del rock en español y clamar para que despierte", dijo el dueño del nightclub, Toby Holguín, quien en 2010 conoció en Bogotá a Cerati, en el penúltimo concierto que ofreció.

Por su parte, el productor audiovisual del local, Julián Paladinez, precisó que en él se escucha "electrónica, género que experimentó esta leyenda con la idea de provocar fusiones musicales. La idea es potenciar la pasión de los colombianos por Gustavo e integrar a sus seguidores”.

"Esperamos que pronto se recupere y nuevamente podamos acoger a Gustavo en Bogotá. En Colombia muchas personas tratamos de vivir con las letras de sus canciones y siempre recordaremos a una leyenda que abrió las puertas musicales. Es hora de despertar", dijo Paladinez, quien le produjo un videoclip a Cerati para su visita a Colombia en 2010.

No hay comentarios: