Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

REGIONALES

Realizada I Jornada Integral de Atención Comunitaria en boulevard Chino Cantón

En las inmediaciones del boulevard “Chino Cantón” se llevó a cabo la I Jornada Integral de Atención Comunitaria enmarcada en el Plan de Acción Social y Preventiva del Dispositivo Bicentenario de Seguridad, el cual se estará realizando simultáneamente en el ámbito nacional hasta el mes de octubre del 2012.

Ibeth Palacios coordinadora regional de Prevención del Delito destacó que los asistentes pudieron contar con información preventiva, asesoría jurídica, psicológica y social en dicha área logrando un avance en toda la población en general.

Asimismo, indicó que se pudo contar con la presencia de 10 funcionarios especializados en prevención del delito obteniendo así un aproximado de 500 personas atendidas en el transcurso del día.

“El plan bicentenario de seguridad ciudadana busca acercar la información al pueblo y a su vez que el pueblo sepa que cuenta con nosotros procurando un mejor vivir dentro de la sociedad, ya que muchas veces las situaciones que le suceden al venezolano es porque no saben dónde acudir y no tienen quien brinde un apoyo”, manifestó Palacios.

Para concluir, Palacios acotó que la actividad se seguirá llevando a cabo todos los viernes, donde el próximo viernes estarán visitando el municipio Tinaquillo.



No hay comentarios: