Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Hombre fue detenido por estar incurso en delito de homicidio

En días pasados, funcionarios adscritos al destacamento Nº5, ubicado en el municipio Pao y acantonados en el peaje de las Galeras del Pao, bajo el mando de inspector Carlos Mendoza, detuvieron a un ciudadano por estar incurso en los delitos de homicidio intencional e incendios en edificios y otros.

A través de nota de prensa, se conoció que la persona aprehendida estaba siendo requerida por la sub delegación del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guácara, estado Carabobo y gracias a los operativos de seguridad que se implementan en el respectivo punto de control fijo.

Las actuaciones fueron remitidas al Cicpc sub delegación San Carlos, organismo que continuará con las averiguaciones correspondientes al caso, todo esto a fin de establecer la posible participación del ciudadano en los hechos que se la acusan.

En este sentido, el comisario Mendoza, aprovechó el momento para hacer llamado a la colectividad en general de respectiva jurisdicción que cualquier situación irregular que visualicen en la zona no duden en denunciarla, pues actualmente efectúan operativos de seguridad ciudadana, todo esto con el propósito de disminuir el índice delictivo.



No hay comentarios: