Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Estado Mayor Invernal dispondrá de recursos militares y civiles para atender a afectados en Mérida

AVN .- Todos los recursos militares, civiles y técnicos serán puestos a la disposición del Estado Mayor Invernal para salvaguardar la vida de los afectados en el estado Mérida, como consecuencia de las fuertes precipitaciones caídas en esa entidad en los últimos días.

Así lo informó, en un contacto con Venezolana de Televisión, el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, quien informó que ya están trabajando para restablecer la vialidad, no sólo en Mérida, sino también en el resto de los estado andinos.

“Tengan la seguridad de que todos los recursos, todo nuestro esfuerzo, será coordinado para asegurar la vida de las personas que puedan verse afectadas por las lluvias”, dijo Garcés.

Comentó que en las próximas horas serán instalados puentes provisionales en zonas incomunicadas, como ocurre en los municipios Tovar, Zea y Rivas Dávila de la entidad.

“Tengan la seguridad de que nosotros vamos a atender a aquellos que quedaron aislados, que tienen dificultades a los bienes y servicios básicos”, agregó.

No hay comentarios: