Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Cicpc Tinaquillo detiene cuatro sujetos por posesión de drogas

Continuando con el operativo “Madrugonazo al Hampa” funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tinaquillo, lograron dar captura a cinco sujetos por posesión de drogas y dos ciudadanos solicitados por el delito de violación a un menor de edad.

La información fue suministrada por el comisario Gervacio Vera, jefe del referido despacho, quien detalló que los procedimientos por drogas se realizaron entre la noche del jueves y la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

El primero fue un ciudadano de 42 años, apresado en la avenida Miranda, adyacente al Mercado Municipal, al parecer le fue incautado cinco envoltorios de droga, denominada basuco. En otros procedimientos efectuados en Juan Ignacio Méndez fueron aprehendidos tres sujetos, cada uno con un envoltorio de presunta droga.

Asimismo, el jefe policial, señaló que en un operativo conjunto con la Policía del estado Cojedes, se logró en Las Vegas, el arrestó de Luis Dugarte Autencio y a Tuiris Vanesa Tovar Valero, quienes estaban siendo requeridos por el Juzgado Primero del estado Cojedes, por el delito de violación contra un niño de siete años que presuntamente es hijo de ambos.

En relación a este caso se conoció que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de Tinaquillo se dictó una medida de protección para el niño hasta tanto se aclaren los hechos.



No hay comentarios: