Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Restablecen servicio eléctrico en los Valles del Tuy

AVN .- Hace pocas horas fue restablecido el suministro eléctrico en Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, interrumpido en algunos sectores la mañana de este sábado, producto de las labores preventivas de mantenimiento que se realizaron sobre un punto caliente originado en la zona.

Las zonas Ciudad Miranda, La Raiza, Pueblo Nuevo, Parte de Cúa, Santa Rosa, entre otras, ya cuentan con el normal suministro eléctrico, informó este sábado la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a través de un comunicado de prensa.

El evento ocurrió esta mañana a las 8:00 am cuando se produjo un punto caliente en la barra de 34,5kV de la subestación Charallave, afectando a una carga de 30 MW; razón por la cual las cuadrillas de Corpoelec procedieron a interrumpir los circuitos de Ferrocar (34,5 Kv), La Raiza (34,5 Kv), Pueblo Nuevo (34,5 Kv), Cúa I (34,5 Kv) y Cúa II (34,5 Kv).

El personal técnico del ente trabajó desde el momento de la contingencia, para realizar los correctivos necesarios y garantizaron un servicio confiable y seguro a los aproximadamente 500.000 habitantes de esta zona.



No hay comentarios: