Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Menéndez:”más de dos millones de personas se han registrado en la Gran Misión Vivienda Venezuela”

AVN .- Un total de dos millones 423 mil 778 personas se han registrado hasta ahora en la Gran Misión Vivienda Venezuela, informó el Ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

Esa cifra equivale a 712 mil 21 familias registradas en esta primera oleada que se lleva a cabo en el Distrito Capital y en los estados Falcón, Zulia, Miranda y Vargas, destacó Menéndez este sábado en declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión en la plaza Bolívar de Caracas.

El ministro Menéndez detalló que en el Distrito Capital se reportan hasta ahora 163 mil 810 familias registradas; en Miranda 184 mil 960; en Zulia 264 mil 194; en Vargas 27 mil 257 y en Falcón 71 mil 800.

Este registro, que está dirigido a quienes no tienen techo, forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa anunciado el pasado 30 de abril por el presidente Hugo Chávez para fomentar la construcción y cubrir la demanda de unidades habitacionales en el país.

Hasta el 7 de junio estará abierto el registro en Caracas, Miranda, Vargas, Falcón y Zulia; entonces se abrirá en otros estados .

De lunes a viernes la inscripción se realiza según el número final de la cédula: 1 y 6 los lunes; 2 y 7, los martes; 3 y 8, los miércoles; 4 y 9, los jueves; y 5 y 0 los viernes. Los fines de semana se pueden registrar todos sin distinción.

No hay comentarios: