Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Represa Pao-La Balsa tiene que ser saneado con urgencia

La diputada a la Asamblea Nacional por Cojedes de la Mesa Unitaria, Dennis Fernández, expresó que la solución inmediata a la problemática de contaminación de la represa Pao-La Balsa, es la aplicación de un saneamiento con urgencia.

En ese sentido, resaltó que la idea es lograr que la comisión de ambiente del Parlamento Nacional visite el lugar y constate el grado de contaminación que se presenta, en aras de coadyuvar en la solución para ese flagelo.

Señaló que el día lunes se efectuará una reunión ordinaria en el municipio Pao, donde estará fundamentada con la problemática que está viviendo la represa por la contaminación del embalse Pao-La Balsa. Con visión futurista la mencionada balsa representa la solución de la problemática del agua para el estado Cojedes, desconcentrando así a San Carlos que está surtida por la represa Elías Nazar Arroyo. Además, se espera para ese día los resultados de las muestras obtenidas por unos técnicos.

Del mismo modo, esa situación de contaminación está generando un grave daño a partes del estadoCarabobo y Aragua, regiones que se surten de la referida represa, es decir que esas personas están consumiendo el vital líquido en un estado de contaminación. Así como también, invitó al gobernador del estado Cojedes, a que se aboque a contribuir con esa solución que necesita ese caudal.



No hay comentarios: