Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

“El próximo año los venezolanos tendremos que escoger entre dos opciones. La primera es la de la impunidad, la pobreza, la falta de educación y la segunda opción es la que nosotros representamos: la de la paz, la justicia, el progreso, así dijo el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges.

Según Borges “estamos sembrando la semilla del cambio en toda Venezuela y aquí en el estado Falcón debemos impulsar este cambio porque en 18 meses enfrentaremos el gran reto de cambiar al país y llevar la esperanza a cada venezolano”.

Por eso, el parlamentario de la Asamblea Nacional por el partido amarillo, aseguró que los meses de campaña previos a las primarias no deben ser una lucha entre los candidatos de la Alternativa Democrática sino que “tenemos que trabajar para lograr la unidad del país y que conseguir que esos venezolanos que quieren un cambio, pero que están buscando una mejor opción, la vean en nosotros y juntos podamos cambiar a Venezuela”.

Reiteró que hay varios pasos para lograr conquistar esas nuevas voluntades que harán posible alcanzar un camino mejor. “Tenemos que revisar entre nuestro entorno y hablar con quienes no van a votar. También debemos recorrer cada comunidad y cada sector popular o rural del país y por supuesto debemos hacer que los jóvenes de Venezuela se interesen en su futuro”.

“Los venezolanos tenemos que cerrar el ciclo de estos 14 años de un gobierno ineficiente, corrupto y que ha querido imponer un modelo único y que ya hemos rechazado. Para ello debemos transitar este camino de 18 meses de arduo trabajo, de construir una unidad sólida y en la que todos podamos participar, sin exclusión, sin importar de que partido somos, pero con valores democráticos”.

Julio Borges recordó que desde Primero Justicia seguirán recorriendo el país y llevando la propuesta de la Unidad, la de Henrique Carriles Randonski, que es la propuesta del cambio, y por su puesto “nuestra propuesta parlamentaria que incluye leyes que son verdaderamente para la gente y no para favorecer a un grupo”.

PRENSA PRIMERO DE JUSTICIA

No hay comentarios: