Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Reabren el paso automotor en la avenida Francisco Fajardo

El director de la Policía Nacional Bolivariana comisario Luis Fernández informó que el tránsito automotor en la autopista Francisco Fajardo fue reabierto, luego de la tranca realizada por los familiares de los reclusos del Centro Penitenciario La Planta. Información reportada en el diario “Últimas Noticias”.

“Una vez que se tuvo conocimiento de este hecho fue desplegado el servicio de PNB correspondiente con esta materia y se entabló una conversación con 200 damas quienes se encontraban trancando la vía en sentido oeste-este, hicieron algunas sugerencias en presencia del Ministerio Público y luego de un proceso de conversación se logró que desistieran de la actitud que significaba cerrar la autopista”, sostuvo el comisionado Fernández.

Asimismo, indicó que la autopista Francisco Fajardo en sentido oeste-este está liberada.

“Debido a los acontecimientos originados en las afueras del Centro Carcelario La Planta, ubicado en El Paraíso, el comisionado Fernández expresó que “nosotros nos mantenemos alerta en las cercanías de este centro a los fines de garantizar la seguridad ciudadana de todas las personas que se desplazan por estas arterías viales”.

200 efectivos de la PNB fueron desplegados en las adyacencias del centro penitenciario y en los alrededores de la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Paraíso.

No hay comentarios: