Lo Último

.

.

sábado, 21 de mayo de 2011

Blyde inauguró el proyecto "plan de comunidades libres de violencia"

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, inauguró este sábado el proyecto piloto “plan de comunidades libres de violencia” en una cancha en el sector Ojo de Agua. Blyde aseguró que “hay que darle herramientas a los niños para alejarlos de la violencia por medio del deporte”.

Asimismo recalcó que éste es el primer campeonato que se disputará, pero que el proyecto viene funcionando desde hace unos 4 ó 5 meses durante los fines de semana, por lo que esperan que dicho proyecto llegue a todas las canchas del municipio Baruta.

El alcalde también explicó que competirán 180 adolescentes entre 12 y 16 años, pero que desean llegar a 10.000 jóvenes de todos los barrios. Para este proyecto Blyde dijo que la policía del municipio estará ayudando para mantener el orden.

La experiencia hace fácil el tiempo lluvioso

Por otra parte, el alcalde de uno de los municipios mirandinos comentó con respecto a las lluvias que están afectando al país en los últimos días que “tenemos la experiencia de otras épocas y por eso en Baruta no se está sintiendo tan fuerte”.

Aunque recordó que solo han tenido un pequeño deslizamiento de tierras en Colinas de Bello Monte, pero que fue retirado de manera rápida. Además dijo que la calle Santa Rosa de Lima se encuentra cerrada.

Por último culminó dándole una recomendación a los conductores de tener cuidado al manejar y ser más precavidos. El número de emergencias en Baruta 0212-944-44-11.

No hay comentarios: