Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Accidente vía Tocuyito – Bejuma deja saldo de 7 heridos

Siete personas resultaron heridas este viernes en la mañana, tras colisionar dos vehículos en la Carretera Panamericana a la altura del sector La Lagunita, con sentido Tocuyito – Bejuma. El accidente generó fuerte tráfico en la vía.

Funcionarios de Protección Civil informaron que los automóviles involucrados en el siniestro registrados a las 6:15 de la mañana, fueron una camioneta Chevrolet Cheyenne tipo pick-up, color blanco con placas 98DGW y otro identificado como un BMW, color gris, placas MAA50J.

El conductor de la Cheyenne, de nombre Jhoel Ollarves (36 años) resultó ileso, mientras que sus acompañantes, Gloria Ollarves (58 años) y Marlene Ollarves (34 años), fueron afectadas ambas con traumatismos generalizados y el menor Javier Ollarves (5 años) con traumatismo frontal.

Por su parte, Elso Hurtado (25 años) iba al volante del BMW y fue atendido por personal de PC Carabobo con traumatismo frontal al igual que Maygledis Vergara (30 años) y William Vergara (22 años), quienes también iban a bordo del mencionado vehiculo.

Tras la colisión y luego de ser avisados a través del 171, Unidades de rescate de Protección Civil y 4 ambulancias de Atención Inmediata se dirigieron al lugar para estabilizar a los heridos y trasladarlos a la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” de Valencia, donde se encuentran en situación estable.