Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Simoncelli, el más rápido

Marco Simoncelli, quien ya lograra la pole position en el Gran Premio de Cataluña, pese a los abucheos del público local una carrera después del choque con Dani Pedrosa en Le Mans, ha vuelto a ser el más rápido en la sesión de clasificación de este viernes en Holanda. El italiano ha peleado por esa primera posición en la parrilla de salida codo con codo con el piloto de Yamaha Ben Spies, que finalmente ha terminado a escasas nueve milésimas y saldrá segundo. Completará la primera fila Casey Stoner, unas tres décimas más lento.

Jorge Lorenzo, por su parte, ha podido mejorar sus tiempos en los últimos giros y ha logrado colocarse con el cuarto mejor tiempo, a 0,425 segundos del líder tras una sesión dificultosa en la que llegó a rodar a casi 1,5 segundos de su compañero de equipo.

El italiano Valentino Rossi, por otro lado, no ha podido mejorar tanto como deseaba con su renovada Ducati y ha terminado en undécima posición, a 1,8 segundos de su amigo Simoncelli. Rossi sufrió en esta última sesión cronometrada después de un inicio prometedor ayer sobre el asfalto mojado de Assen.
EL PAIS/AP