Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Al mejor estilo de Hugh Hefner, dos conejitas de que en su mejor momento fueron portada de la afamada revista Playboy llegaron en una lujosa limosina al casino Fiesta de Miraflores sin imaginar que un gran contingente de prensa esperaba por ellas soportando incluso la lluvia de la noche limeña.

El par de bellas rubias se resguardó del frío con faldones y abrigos por lo que los caballeros quedaron algo decepcionados al verlas caminar sobre una improvisada alfombra roja, sin embargo la expectativa por su presencia fue tal que el cuerpo de seguridad y los hombres de prensa lucharon a empujones intentado cumplir con su trabajo.

Como se sabe, son cuatro las conejitas extranjeras que participarán en Playboy Magazine´s Midsummer Nights Lima Party, el primer evento al estilo Playboy que se realizará en nuestra capital. Irina Voronina, Kara Monaco, Lauren Anderson y Shanna McLaughlin calentarán la velada.

Este 25 de junio se realizará esta fiesta que también contará con las modelos locales Tilsa Lozano, Maricris Rubio, Giselle Patrón, Thalía Estabridis, entre otras. El evento se realizará en el local Villa Verde, a la altura del kilómetro 19,9 de la carretera Panamericana Sur.

VER VIDEO:
http://www.rpp.com.pe/2011-06-24-conejitas-de-playboy-causaron-alboroto-en-su-llegada-a-lima-noticia_378431.html