Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Jaua: Vean la moral del Ejército Bolivariano y escuchen al pueblo rugiente de Venezuela ¡No nos van a amedrentar!

“Porque Venezuela estuvo unida en Carabobo es que triunfamos y por eso tenemos Patria hoy día, y la única garantía de Patria es que esté unida, para enfrentar las amenazas del imperio norteamericano”, expresó desde Fuerte Tiuna el Vicepresidente Elías Jaua, al participar en la ceremonia de celebración de los 190 años del Ejército Nacional Bolivariano y de la Batalla de Carabobo.

En sus palabras, en representación del Presidente Chávez, y acompañado por los titulares de los Poderes Públicos y del Alto Mando Militar, Jaua rechazó las recientes declaraciones de un parlamentario del Congreso de EEUU, Connie Mack, personaje que ha mantenido un ataque constante contra el Gobierno Bolivariano y quien este viernes , entre otras acusaciones, calificó a Venezuela de "terrorista" por sus relaciones con Irán.

“Un vocero del Comité de Representantes arremete nuevamente contra la dignidad de nuestro pueblo. Nos acusan de terroristas y de tener vínculos con terroristas; es parte de una campaña sistemática para ablandar a la opinión pública acerca de la conducta democrática, civilista, legalista, del Gobierno del Comandante-Presidente Chávez”, explicó.



En la ceremonia, realizada en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna, Caracas, Jaua avaló los discursos previos de las autoridades militares.



El primero, del Comandante del Ejército Bolivariano, Euclides Campos Aponte, quien recordó que el Socialismo es la única vía de justicia social y la Fuerza Armada está con la Revolución pacífica, mas no desarmada, que lleva el nombre de Bolívar. Igualmente destacó las palabras del Ministro de la Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, quien ratificó el amor al legado antiimperialista que sembró El Libertador.

“Desde aquí le decimos: oigan la palabra del Comandante Carlos Aponte y el mensaje del Ministro de la Defensa Mata Figueroa…”, expresó el Vicepresidente.

“Vean la moral de este nuestro digno y hermoso Ejército Bolivariano, y escuchen al pueblo rugiente de Venezuela, para que tengan claro que aquí no nos van a amedrentar”, agregó.

“Que nosotros no vamos a bajar la cabeza; que retomar otra vez el camino de la independencia nos costó mucho y vamos a celebrar muy, muy en grande los 200 años de independencia porque tenemos Patria y pueblo organizado; un líder: el Comandante Chávez; una Fuerza Armada que tenemos, heroico, antiimperialista, bolivariana, patriótica. Ésas son nuestras fuerzas morales hoy para enfrentar cualquier amenaza”.

VTV