Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Rodríguez y Graterol buscan activar a los Ni-Ni

En gira por los pueblos costeros del Estado Falcón, el Diputado de la unidad democrática Miguel Ángel Rodríguez conminó a los llamados “ni-ni” a inundarse de los espíritus de San Juan Bautista y de los héroes de Carabobo para que sumen diferencia contundente a favor de “la victoria democrática en la contienda presidencial”.

Acompañado del Diputado falconiano José Gregorio (Goyo) Graterol; recordó a los habitantes de San Juan de los Cayos que si por campaña declarada desde ya, cada demócrata, cada familia, sale casa por casa a conversar y convencer a sus parientes y amigos indecisos, vencer por millones de votos al candidato de la “perpetuidad comunista” será una realidad pese a los trucos que inventen el Presidente y sus cómplices en el CNE. Rodríguez, Presidente de la Comisión de Cultura de la Asamblea Nacional, ubica al origen de la fiesta sanjuanera del 24 de junio en la expresión de liberación de razas oprimidas contra los amos y sus caporales. Hoy, recalcó, lo que se nos vende como proyecto liberadores realmente un proceso de neo-esclavismo que “pasa por la destrucción del país productivo, de seguridad y de justicia, para que por vía de una mayor dependencia quedemos a merced del nuevo amo, que cree que Venezuela y su población les pertenece”. Aprecia el parlamentario que los “ni-ni” deben convertir el resultado electoral presidencial en “ni te imagines en que puedas seguirte burlando de la voluntad del pueblo”, y en consecuencia se podrá iniciar la construcción de una nueva etapa de respeto, de unidad, de seguridad personal y jurídica, y de progreso e independencia económica en la que todos deben tener participación.”Estoy seguro de que ese es el espíritu que transmite también este 24 de junio la heroica gesta de Carabobo”, señaló.

El Diputado Graterol convocó a sus coterráneos de Falcón a defender a su estado para que, con tantas posibilidades que estriban en su recurso humano y natural, se pueda por fin convertir en un polo de desarrollo turístico, agropecuario y pesquero. “Goyo” Graterol fustigó el hecho de que en medio de gobiernos central y regional que han manejado concertadamente gigantescos recursos financieros, Falcón esté en tal estado de abandono por su colapso en electricidad, en vialidad, en materia de agua y en asistencia sanitaria. Ambos parlamentarios coinciden en Falcón, a propósito de recoger información de la red hospitalaria y publicarla en el marco de la “Cruzada Nacional Hospitalaria” que el Diputado Miguel Ángel Rodríguez ya ha desplegado en Táchira, Mérida, Barinas, Dtto. Capital y Carabobo, con el fin de exigir atención y recursos a favor del derecho a la salud y a la vida de los Venezolanos.

Vía Nota de Prensa