Lo Último

.

.

viernes, 24 de junio de 2011

Las faltas de ortografía de Kate Middleton

La prensa inglesa quiere saberlo todo sobre la Duquesa de Cambridge, hasta el más mínimo detalle. Por ello, el 'Daily Mail', publica en su web una carta de la esposa del príncipe Williams dirigida al All England Club en el verano de 2008, en la que figuran dos faltas de ortografía.

El escrito de Kate, en donde agradece el trato recibido durante su estancia en Wimbledon junto con unos amigos, pone de manifiesto según la prensa británica, que la ortografía de la entonces novia del príncipe William, no es su fuerte. Y eso que se ha educado en las mejores escuelas y universidades del país. En dichos fallos, la joven confunde 'quiet' con 'quite' y 'til' con 'till'.

Para mayor énfasis la carta está en el museo Wimbledon y con el visto bueno por parte de la Duquesa de Cambridge- cuyo hermano pequeño sufre dislexia- . Así, Kate habría dado su autorización para que ésta sea difundida. Un síntoma de que el documento no le parece algo importante como para dejarlaen evidencia o bien, por desconocer dichos errores en la misma.

Por otro lado, según el diario inglés, la Duquesa tiene previsto ir a visitar a su hermana Pippa antes de que la pareja emprenda su viaje a Canadá y Estados Unidos. Éste será el primer viaje oficial de William y Kate. Se les espera el próximo 31 de junio en Otawa y, aunque las fechas no se saben del todo aún, se prevé que sobre el día 10 de julio se encuentren visitando California.

yahoo