Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

El pueblo de Cojedes le exige seguridad al gobierno regional

Al reseñar el caso de los taxistas asesinados en la ciudad de San Carlos en días pasados, el Ing. Juan Núñez, presidente estadal del partido socialcristiano Copei, declaró que el pueblo de Cojedes le exige seguridad al gobierno regional.

En nombre de la tolda verde, Núñez envió unas palabras de condolencias y de solidaridad a esas familias que hoy se ven enlutadas y que engrosan las cifras de la inseguridad en el estado Cojedes. Es lamentable que se estén cometiendo hechos jamás visto en el municipio, lo cual se han visto afectadas hombres y mujeres trabajadores.

Asimismo, exhortó al gobierno regional y a la Fiscalía del Ministerio Público que se aboquen a esclarecer ese hecho de manera muy eficaz, así como también a los organismos de seguridad de la entidad federal. “Esto es un problema colectivo que está sufriendo la ciudadanía cojedeña, que no tiene colores políticos, y hora de que el gobernador informe cual es el motivo de esta ola delictiva que se ha desatado”.

Instalaciones deportivas en mal estado

En este sentido, el líder regional de oposición y presidente de Copei, señaló sobre el grado deprimente de las instalaciones deportivas del territorio llanero, lo cual pidió disculpas en nombre de la población a esas delegaciones que participan en el nacional de patinaje, “es una irresponsabilidad de las autoridades regionales que no aplican políticas serias en materia deportivo. No les da pena que ni siquiera le hicieron un cariñito a la villa deportiva y además no es posible que los autobuses de las delegaciones alumbraban la pista de patinaje porque no había servicio eléctrico”.