Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

REGIONALES

Visionaria 104.7 FM celebró con varias actividades su 1er aniversario

Lo que comenzó como un proyecto comunitario, hoy está convertido en una gran obra, es así como la radio Visionaria 104.7 FM celebró con varias actividades el 1er año de su fundación.

Yelitza Castro, directora de la emisora, en primera instancia aprovechó el momento para felicitar a todos que forman parte de la gran familia y también a aquellos que la siguen día a día, considerándolos también como parte del plan, que surgió gracias al presidente Chávez.

Como parte de la celebración, hoy comienza una nueva programación en la radio, “todo lo que se hace es pensando en el colectivo y en los fieles oyentes, somos el nuevo paradigma comunicacional, estamos dispuestos ayudar a las comunidades para mantenerlas informadas”.

El equipo que forma parte de la trasmisora, asistió a una Misa de Acción de Gracia y Ofrendaron ante el Padre de la Patria, todo esto para agradecer los favores concebidos y para pedir fortaleza para seguir hacia adelante demostrando que están con el pueblo y que llegaron a Cojedes para quedarse en el corazón de cada uno de ellos.