Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

José Vásquez necesita ayuda gubernamental para Transparente de Células Madres

José Vásquez es un cojedeño que padece de diabetes por lo que le amputaron una pierna y requiere de ayuda gubernamental para un trasplante de Células Madres y tratamiento médico que le permitirá mantener su otra extremidad, solicitud que realizó hace dos meses y hasta la fecha no ha obtenido respuesta

Con lágrimas en los ojos Vásquez comentó que pidió al Gobernador del estado la ayuda, pero en la Dirección de Hacienda lo hacen esperar por horas y a la final no le solventan el problema.

“Le pedí por Dios que me asistiera con esta necesidad, soy una persona diabética, hipertensa que no tiene un trabajo porque se me hace difícil por el problema de la pierna. No tengo recursos no tengo nada, la necesito con la mayor brevedad posible porque mi enfermedad no espera, avanza cada día, mientras sigo esperando puedo perder la vida”.

Narró, que se siente burlado por las reiteradas oportunidades que ha asistido a Hacienda dónde Francisco Sánchez no le da la cara, los entes gubernamentales que quieran ayudarlo lo pueden localizar en la comunidad de Conaima o al teléfono 0416 7300410.