Lo Último

.

.

viernes, 10 de junio de 2011

Teodor Bolívar es un mentiroso nos debe 5 meses a todos los contratados

Responsabilizando al gobernador Teodoro Bolívar, un grupo de trabajadores del Ejecutivo regional, protestó frente a las instalaciones de Hacienda, para exigir el pago de sus respectivos sueldos que llevan más de 5 meses sin percibir, como también la cancelación de otros beneficios.

La mayoría de estos trabajadores, son pertenecientes al sector de educación e hicieron el llamado a que se les genere una respuesta seria, así lo explico Georgina Bocaney que manifestó “si contáramos con este dinero para comer ya nos hubiésemos muerto de hambre, ya basta de tanta mentira, soy madre soltera con una hija en la universidad y con mi trabajo la mantengo, con este gobierno cobramos cada cinco o seis meses”.

Por otra parte, se pudo conocer que un retraso en el proceso interno del manejo de las nóminas de trabajadores contratados, podría ser la causa de esta situación. Asimismo Jesús Flores otro de los manifestantes comentó: “desde el 10 de enero estamos como contratados por la gobernación, ya basta de engañarnos aquí hay padres y madres de familia, ahora nos amenazan con botarnos y esto no puede ser, confiamos en Dios y en el presidente Chávez, ya que el gobernador sólo dice puras mentiras”.