Lo Último

.

.

miércoles, 15 de junio de 2011

REGIONALES

Cicpc San Carlos recuperó camioneta robada en Portuguesa

Una camioneta que al parecer había sido robada el pasado mes de marzo en la ciudad de Acarigua fue recuperada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación San Carlos, cuando estos daban cumplimiento al Plan Operativo Dibise.

La información fue suministrada por el comisario Jefe de región Evencio Herrera, quien además destacó que la unidad vehicular había sido recuperada por los uniformados en la comunidad Los Jardines de la referida localidad de San Carlos.

El vehículo recobrado posee las características siguientes marca Ford, modelo Pick Up, color azul y gris, clase camioneta, placa 627-YAC, la cual estaba siendo requerida por el Cicpc Acarigua-Portuguesa, por el delito de hurto.

Expertos del la policía científica practicaron la reactivación de los seriales logrando conocer la identificación plena de la mencionada camioneta situación que originó la detención del conductor por no poseer ningún tipo de documentación ni identificación de la misma.

Las actuaciones fueron puestas a la orden del Ministerio Público organismo que se encargara de continuar con las investigaciones relacionadas con el caso lo cual forma parte de la lucha que emprenden los cuerpos de seguridad para garantizar el respeto a la propiedad privada.

Finalmente, Herrera aclaró que la sala forense del despacho que él representa no cobra ningún dinero por autopsiar los cadáveres y que la doctora Peláez siempre se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y sencilla por lo que exhorto a quienes tengan alguna denuncia a visitar su oficina a fin de evitar este tipo de comentarios por los medios.