Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Roberto Gómez Bolaños presenta a su perro Toro en Twitter

El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, ha encontrado en Twitter a su mejor aliado para comunicarse con sus fans y contarles aspectos importantes de su vida.

En esta oportunidad, presentó a su mascota, un can de gran tamaño.

“Este es mi perro Toro, está enamorado de la perra de mi mujer”, escribió.

Ante el juego de palabras, más de un seguidor no pudo evitar comentar la publicación a lo que él se explicó precisando que “¡Qué pasó, qué pasó, vamos ahí, la perra no es mi mujer es la chihuahua Chapis, que es de mi mujer!”.

Vale indicar que hace algunas semanas presentó a la pequeña perrita de raza, con quien apareció en una tierna foto en la que le da un beso.

Ayer, ‘Chespirito’ compartió la fotografía de sus padres, en el día de su matrimonio, bajo la descripción de “Francisco Gómez Linares y Elsa Bolaños Cacho. Ellos me fabricaron. Reclamaciones comunicarse a wwwxyz.elcielo.com”.