Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Falleció segundo Guardia Nacional herido durante intervención de El Rodeo

"Con gran pesar informamos del fallecimiento del GN SGT II Orlando Ramírez. 23 años. En las acciones de intervención de El Rodeo", escribió Izarra en su cuenta en Twitter @izarradeverdad.

Más temprano, el teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Luis José Rincones, de 27 años de edad, también falleció este viernes. El hecho ocurrió durante la intervención en el centro penitenciario El Rodeo I.

Así lo confirmó el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante la inspección de un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) en Maracaibo, estado Zulia.

Señaló que El Rodeo I está totalmente controlado. "El Gobierno nacional, de manera responsable, ha asumido esta decisión de intervenir para ejercer la autoridad democrática sobre estos centros penitenciarios y así garantizar tanto la paz interna, como la paz de la sociedad venezolana".

"Honor y Gloria a ese muchacho de nuestra Fuerza Armada Nacional, quien en el cumplimiento de su deber y de la preservación de la vida y paz de los venezolanos, ha rendido con su vida en el cumplimiento del deber", expresó.

(RNV)