Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Humala y presidente del BID se comprometen a cumplir programa social

El electo presidente del Perú, Ollanta Humala; y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, se comprometieron a implementar los programas sociales planteados durante la campaña electoral.

Tras haberse reunido, el mandatario electo sostuvo que Moreno garantizó el apoyo del BID a su gobierno en el desarrollo del país con inclusión social, para lo cual se ha convocado también a profesionales y técnicos independientes.

“Hemos encontrado receptividad del BID para apoyar en el tema de crédito, acompañamiento de proyectos y con la confianza, como me ha dicho Luis Alberto, que el BID es el banco del Perú también, somos dueños del BID así que nos van a tratar bien, es lo que nos ha asegurado”, expresó Humala Tasso.

El líder nacionalista destacó que el BID certifique la "economía sólida" con que goza el país y que no hay que tener miedo a invertir en el Perú, informó RPP Noticias.

“Lo que encontramos es que el Perú es una economía sólida, así no hay que temer invertir en el Perú”, dijo

“Lo que tenemos ahora es un gobierno que entra en funciones a partir del 28 de julio con todo el compromiso de cumplir lo que hemos ofrecido al pueblo peruano, que es un compromiso moral y hemos convocado un grupo de técnicos, profesionales e independientes para asumir estos retos”, anotó.

Humala pidió a Moreno comprometerse públicamente con el Perú, a fin de seguir avanzando.