Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

MP imputará a 3 hombres por tráfico de cocaína en Caracas

Los ciudadanos serán imputados por la presunta comisión de delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas / Al requisar el automóvil en el que los 3 hombres se trasladaban, los efectivos policiales encontraron 70 panelas de cocaína arrojando un peso bruto de 70 kilogramos

El Ministerio Público imputará ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), a Carmelo Vásquez y a los ciudadanos colombianos Frederick Reyes y Luis Ávila, por el presunto tráfico de 70 kilos de cocaína encontrado dentro de una camioneta en Caracas.

El vehículo fue interceptado el pasado jueves 16 de junio, en el estacionamiento del hotel Radisson Eurobuilding ubicado en la urbanización Chuao del municipio Baruta.

En la audiencia de presentación, los fiscales 7° y 77° nacional, 120° del AMC y 6° de Vargas, Marisela De Abreu, Mario Molero, Karina Guerrero y Gustavo González, respectivamente, imputarán a Vásquez Guerra, Reyes y Ávila, por la presunta comisión de delitos tipificados en la Ley Orgánica de Drogas.

El citado día, los tres hombres fueron detenidos en horas de la noche por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el mencionado lugar, luego de un trabajo de inteligencia.

Al requisar el automóvil en el que los 3 hombres se trasladaban, los efectivos policiales encontraron 70 panelas de cocaína arrojando un peso bruto de 70 kilogramos.

Vásquez Guerra tenía orden de aprehensión emanada por el Tribunal 3° de Control de Vargas tras solicitud del MP, por guardar relación con el decomiso realizado en abril de 2006 de 5.5 toneladas de cocaína en el aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen, ubicado en Campechi, municipio Carmen en la península de Yucatán, que sirve de terminal aéreo a la ciudad del mismo nombre en México.

(CO)