Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

“No vamos a desgastarnos con ese trapo rojo”

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, informó este viernes que la entidad, como el occidente del país, ha sido fuertemente afectada por las fallas eléctricas.

Afirmó que cuando falla el abastecimiento de insumos como cemento y cabillas, es difícil que se construyan viviendas. “Cómo se construye casas sino se logra concertar con el sector privado, aquí lo que se debería imponer es la concertación”, resaltó.
Falcón rechazó que haya endeudamiento cuando hay unos precios del barril petrolero que podrían solventar la economía venezolana. “Se sigue hipotecando el futuro de los venezolanos, cada deuda del Gobierno venezolano pone en riesgo la economía del país y el desequilibro del aparato productivo en las regiones”.

Respecto a su posición política, estima necesario “construir una unidad sincera” y las cuestiones subalternas no deben prevalecer ante una visión de país. “Hay que privilegiar la unidad y no al partido”.

El gobernador manifestó que las denuncias sobre irregularidades administrativas en su contra son una estrategia del Psuv, y asegura que en este caso lo que tendrían que hacer los órganos jurisdiccionales es investigar. “No vamos a desgastarnos en este trapo rojo, no vamos a gastar nuestra atención en algo que no es relevante como si lo es la crisis energética”.

Con información de Unión Radio