Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Suspenden intervención del Rodeo II para este sábado

El general Luis Motta Domínguez, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, informó que hubo seis horas de diálogo con los internos del Internado Judicial Rodeo I y II para que se entregaran y depusieran las armas. Sin embargo, fue necesario tomar el Rodeo I por la fuerza y pospusieron la intervención del Rodeo II para este sábado.

“Un grupo de internos que conforman el Rodeo II, que se mantienen en Las Torres, con una situación bastante hostil, intentamos dialogar con ellos y no pudimos. Tratamos de entrar de nuevo pero no pudimos y decidimos detener la toma para planificar e intentarlo de nuevo”, afirmó.

Motta indicó que en la requisa al Rodeo I lograron incautar 7 fusiles, 5 escopetas, 28 cargadores de fusil, 8 granadas de mano, 45 kilogramos de presunta cocaína y 12 kilogramos de presunta marihuana.

Hizo un llamado a los familiares para que llamen a los reclusos a deponer las armas y entregarse. “La conducta que han tenido los internos que no han sabido aceptar y llevar este nuevo plan” de humanización.