Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

El pueblo venezolano acompaña al presidente Chávez en su lucha por consolidar la Revolución

Durante estos 11 años de gobierno del presidente Hugo Chávez, el pueblo venezolano ha construido, junto con su gobernante, los grandes planes y misiones para conseguir el Buen Vivir y la profundización de la Revolución Bolivariana.

Así lo expresó este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, durante el Primer encuentro de Equipos Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Maracay, estado Aragua, donde dirigentes nacionales, junto con voceros regionales municipales y parroquiales comparten la discusión de las 5 Líneas Políticas de la tolda socialista.

El alto funcionario expresó que el pueblo debe cumplir con los anhelos y esperanzas que salió a reclamar en febrero de 1989, “y construir un camino definitivo para nuestra patria, para dejarle a sus hijos un poderoso legado revolucionario en la patria de Simón Bolívar”.

“Debemos convertirnos en auténticos militantes de una ética revolucionaria y que el pueblo sepa distinguir entre la conducta antiética y antipolítica de la derecha burguesa. Que identifiquen a un militante del PSUV, con una identidad y una práctica diaria de honestidad”, enfatizó.

Añadió que los venezolanos tienen que ver sumergidos a los partidarios del PSUV en sus luchas, combates y esperanzas. “Por ello, debemos multiplicarnos y desplegar nuestros equipos a todo el país, para llevarles el Buen Vivir, tratando de emular el ejemplo que nos ha enseñado Chávez”, puntualizó Elías Jaua.

En el Encuentro participan 1.638 cuadros regionales del área central de Venezuela, así como 507 municipales y 60 representantes de los diferentes estados. “Todos ellos, hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana que acompañan al presidente Hugo Chávez”, concluyó el vicepresidente.

(Correo del Orinoco)