Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Cicpc desmantela banda delictiva los “pica carros” en Nueva Esparta

Efectivos del Cicpc del estado Nueva esparta desmantelaron una banda delictiva que operaba en el municipio Mariño de la isla de Margarita. La banda denominada los “pica carros”, se dedicaba a robar y asesinar taxitas.

Según fuentes policiales el modus operandi de los de los delincuentes, era abordar los autos de sus victimas para luego secuestrarlos, los llevabana hasta el sector Orinoco y allí los despojaban de sus pertenencias y en algunos casos los asesinaban.

Iván Romero, supervisor de las subdelegaciones del Cicpc en el estado, expresó que eso fue lo que ocurrió en el homicidio de Ildemaro Serrano, quien fue asesinado el pasado 9 de junio por Julio César Sifontes y una menor de 14 años.

Los investigadores, tras efectuar la aprehensión, incautaron más de 10 partes de vehículos en una vivienda allanada en la localidad de Orinoco.

Aparentemente todas las piezas pertenecen a carros que han robado, desvalijado y hasta quemado en los últimos tiempos. También decomisaron la carrocería de un Renault, modelo Symbol, placas 7A1A1F0. Este vehículo fue calcinado y está solicitado por robo por la delegación de Cicpc de Porlamar, dijo Iván Romero.

Con información de: El Sol de Margarita