Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Asfaltarán rampa entre Valle-Coche y El Cementerio este sábado

Este sábado, a partir de las 7:30 de la mañana, el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC) estará realizando trabajos de asfaltado y escarificación en el acceso de la autopista Valle-Coche hacia la autopista norte-sur, vía rápida que conduce hacia El Cementerio, por lo que permanecerá cerrado el acceso.

Según el director del MTC en Distrito Capital y Vargas, Leoner Azuaje, con estas labores serán colocadas 320 toneladas de asfalto, de las 800 toneladas programadas para el tramo, con la finalidad de brindar mayor calidad de transitabilidad a todos los usuarios de esta vía.

Para la ejecución de estos trabajos el MTC movilizará maquinaria necesaria como 12 camiones, una cisterna, un camión de servicio, un cargador, una escarificadora, una máquina de colocación de asfalto, cuatro vehículos y aproximadamente 40 personas entre personal operativo y cuadrillas de colocación y limpieza.

Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas para dirigirse al sur de la ciudad, como lo es la vía de Plaza Venezuela.

(Prensa MTC)