Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

La consternación de familiares del Rodeo I: “Presidente están masacrando a nuestros hijos”

Maritza Rodríguez, madre de unos de los reclusos del Rodeo I, aseguró que ya hay fallecidos en el retén. “A los muchachos los están masacrando, yo le pido ayuda a las autoridades, ellos son seres humanos, independientemente de lo que hayan hecho merecen una segunda oportunidad”, denunció.

En en medio de gritos y llanto, Rodríguez hizo un llamado al Gobierno nacional. “Presidente ¿dónde está tu amor por el pueblo?, ¿ se te olvida que tú un día fuiste miembro de una cárcel ? “, finalizó. 

“Es horrible no sabemos que cantidad de muertos hay, nos están matando a nuestros familiares, cuando ellos (GNB) llegaron arremetieron contra nosotros, en el hospital hay una muchacha que le partieron la pierna. Tareck El Aissami tiene que hacerse responsable por la vida de nuestras hijos”, así lo afirmó Teresa Moreno, quien es familiar de un reo de la cárcel de El Rodeo I.

Madres, esposas e hijas se muestran desesperadas y piden que sean respetados los Derechos Humanos de los reos. 

Los allegados de los reclusos comenzaron a desesperarse tras observar la salida de varias ambulancias provenientes presuntamente del retén. 

Efectivos de la Guardia Nacional desplegaron el vehículo denominado “El Rinoceronte”, para disolver la concentración de los familiares de los detenidos con agua. Varias bombas lacrimógenas también fueron arrojadas contra la multitud.
Con información de Últimas Noticias