Lo Último

.

.

viernes, 17 de junio de 2011

Realizan talleres preparativos para equipos que iniciarán segunda fase de Gran Misión Vivienda

Este viernes comenzaron los talleres preparativos para la conformación de los equipos que trabajarán en la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en la que se efectuará el registro nacional, informó la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), refirió que dichos equipos están compuestos por integrantes de distintas organizaciones sociales, consejos comunales y trabajadores que participaron en la primera oleada de registro, así como por las personas que se han venido incorporando al proceso.

“Estamos realizando este taller de trabajo para preparar las condiciones, generar los principios, la metodología de lo que mañana haremos al inicio de la segunda fase de registro. Es un gran despliegue territorial para comenzar este nuevo proceso de convocatoria a los viviendovenezolanos y viviendovenezolanas”, expresó.

Ochoa dijo que es necesario continuar trabajando de manera organizada a través del tiempo para lograr junto al Poder Popular la transición hacia “el buen vivir”.

“Este es un proceso corresponsable donde la familia es un actor fundamental”, agregó.

Explicó que en los cinco estados donde se realizó la primera oleada de registro para la Misión Vivienda, iniciarán también una segunda etapa, a fin de que las familias se integren al desarrollo de políticas y estrategias a través de mesas de trabajo y jornadas formativas.

“Esta es la fórmula perfecta de sincronía: Gobierno y Poder Popular, trabajando como un equipo organizado”, subrayó.

(VTV/AVN)