Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Pedro Suárez-Vértiz: No es cierto que vaya a perder la voz

El cantante internacional peruano,  Pedro Suárez-Vértiz salió a ponerle fin a las especulaciones sobre una posible enfermedad que le impediría seguir cantando, y lo demostró de la mejor manera: poniendo a bailar a cientos de seguidores en un gran concierto.

“Es normal que especulen, pero tampoco quiero que se haga una bola de nieve con este tema. Siento que cuando hablo me enredo más, y por eso prefiero no tocar el tema en los medios de comunicación”, precisó al diario Trome.

El intérprete dejó en claro que “no es cierto que vaya a perder la voz, ni que voy a abandonar mi carrera musical. Todo eso ya está aclarado”, y que lo único que padece es un problema de dicción que lo afecta desde niño.

Suárez-Vértiz aprovechó para agradecer a su amigo Gian Marco, quien le brindó su apoyo y se mostró preocupado por su estado de salud.

“Pienso que es una bendición poder seguir cantando y seguir trabajando”, expresó y muestra de ello es que acaba de regresar de una gira por Europa, en la que indicó “la pasé increíble” y “me fue muy bien en el Viejo Continente”.