Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Kim Kardashian pone fecha para su matrimonio con Kris Humphries

La sensual Kim Kardashian está ultimando los detalles para su tan esperada boda con Kris Humphriesy hasta ahora la fecha era todo un misterio, sin embargo, el día ha sido develado mediante la tarjeta de invitación.

El portal E!Online publicó la fotografía del parte, en el que se lee que el matrimonio se llevará a cabo el 20 de agosto.

La invitación fue enviada por Kris y Bruce Jenner, los padres de Kim, a la cadena televisiva donde toda la familia tiene su reality show.

La ceremonia se celebrará en la parte costera de Montecito en California, en una locación que aún no ha sido especificada.

Debajo de dos letras "K" cruzadas se puede leer el siguiente mensaje: "Kris y Bruce Jenner solicitan el placer de su compañía en el matrimonio de su hija Kimberly Kardashian con Kristopher Humphries".

La lujosa invitación ha sido diseñada por Lehr y Negro, quien también creó la invitación de su hermana Khloe y su marido Lamar Odom, y estrellas como Gwen Stefani con Gavin Rossdale, y Fergie y Josh Duhamel, entre otros.

EFE