Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Osorio: “No podemos negar que los sistemas que hemos creado funcionan de forma coordinada”

Este sábado el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, inauguró el Mega Operativo Integral que despliega 545 puntos de venta de alimentos a cielo abierto. Durante el acto destacó que “no podemos negar que todos los sistemas que hemos desarrollado (…) funciona de manera coordinada y estructurada”.

Según información del Ministro, los operativos de alimentación del Estado como Mercal y Pdval, benefician ya a más de once millones de ciudadanos. “Ahí es donde les duele a todos aquellos que se oponen al proceso revolucionario que comanda el Presidente”, señaló.

Asimismo, puntualizó que el objetivo último del proyecto es “combatir la especulación” que se vive por “culpa del capitalismo”.

Acompañado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro, Osorio recorrió uno de los mercados activados en el estado Vargas, específicamente en el estacionamiento del Puerto de La Guaira, en la avenida Soublette, que incluye, además, servicio médico, cedulación, defensa pública y ayudas sociales, entre otras actividades.

Acotó que estos se realizan de manera permanente en particular en zonas donde no se han insertado aún los establecimientos formales del Estado.