Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Rio Ferdinand se toma fotos que causan revuelo en la Casa Blanca

El capitán del Manchester United Rio Ferdinand causó un gran revuelo hoy en Washington, al tomarse unas fotos dentro de la casa blanca violando al servicio de seguridad norteamericano que prohibe el uso de cámaras dentro de las instalaciones, y subirlas a su cuenta twiiter con el mensaje “reforzando las necesidades de seguridad, aquí en la Casa Blanca”.

Ferdinand, de 32 años y padre de tres hijos, admitió que metió la pata al darse cuenta de que el Servicio Secreto probablemente veía con buenos ojos el tomarse dichas fotos, las cuales a los pocos minutos fueron borradas de su cuenta twitter, y en la cual colocó como comentario que “las fotos fueron borradas rapidisimamente”, en tono de broma.

El equipo tenía previsto reunirse con el Presidente Obama durante su gira de pretemporada de América, per fue llamado para atender a asuntos oficiales en el último minuto.

El director técnico del Manchester United, Alex Ferguson dijo acerca de la Casa Blanca: “Yo había estado antes, pero uno se emociona todavía. Es un lugar histórico e increíble”.

Fotos de The Sun