Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Más de 7.500 personas participarán en el Desfile Bicentenario en Los Próceres

AVN .- Más de 7.500 personas participarán en el gran Desfile Histórico Bicentenario Independencia para Siempre, que se celebrará este sábado en el Paseo Los Próceres a partir de las 6:00 de la tarde.

La información la suministró el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, quien recordó que en la actividad se representarán 16 grandes momentos de la historia de Venezuela.

“Esta es una actividad inédita en la historia del espectáculo artístico en Venezuela, es un acto de luces, música, tecnología donde vamos a representar los grandes momentos más importantes de nuestra historia”, expresó Calzadilla.

Las épocas a representar en el evento son las siguientes: la cosmogonía indígena, los movimientos insurgentes anticolonialistas, la declaración de la independencia, la Guerra Federal, la era petrolera y el bloque imperialista, el puntofijismo y su crisis, y la Revolución Bolivariana.

El ministro aprovechó la oportunidad para invitar a los caraqueños a acercarse al Paseo Los Próceres para disfrutar de este importante evento que forma parte de la celebración de los 200 años de la independencia de Venezuela.