Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Conviasa reiniciará este domingo operaciones comerciales entre Caracas y Valera

AVN .- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reiniciará este domingo el vuelo comercial Caracas-Valera, estado Trujillo, con el objeto de impulsar las políticas para el desarrollo turístico y económico del país.

La ruta será operada por un avión ATR–42 con capacidad para 46 pasajeros, quienes podrán arribar a su destino en tan sólo una hora de vuelo.

Conviasa contará con una frecuencia de cuatro vuelos semanales, siendo estos los lunes, miércoles, viernes y domingos; partiendo desde el terminal nacional del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, a las 8:30 de la mañana, y retornando desde el Aeropuerto Antonio Nicolás Briceño de Valera, a las 10:30 de la mañana.

El presidente de Conviasa, Jesús Viñas García, agregó que el inicio de las operaciones del vuelo hacia Valera es una promesa cumplida para el pueblo de Trujillo y con el que se estima un incremento notable en el crecimiento turístico de la región.

Viñas dijo que en los próximos meses ampliarán las opciones de destinos nacionales e internacionales, indica un boletín de prensa.

“Conviasa, como línea aérea bandera del pueblo venezolano, ha logrado incorporar progresivamente más destinos nacionales. Es nuestro deber facilitar el acceso aéreo a cada Estado del país, es una meta que estamos cumpliendo en el menor tiempo posible”, destacó.

El primer vuelo al estado Trujillo fue el 28 de octubre del año 2009, cesando temporalmente sus operaciones el 30 de septiembre de 2010.

Conviasa ofrece una tarifa accesible para la compra del boleto aéreo, a un costo estimado de 414 bolívares, el cual puede ser adquirido en cualquiera de las oficinas comerciales de la aerolínea, a través del 0500 Conviasa (0500-26684272) o accediendo al sitio web www.conviasa.aero.