Con motivo del cierre del año escolar, se llevó a cabo en la Casa de Retiro Francisco Miguel Seijas, ubicada en el sector Puente Azul, una actividad de integración de directores y directoras del municipio Ezequiel Zamora, organizada por Petra Nervo, jefa de la Dirección de Educación.
Por su parte Petra Nervo, Directora de Educación, acotó que, “el motivo de la reunión es para evaluar el trabajo realizado durante todo el año escolar 2010-2011, donde 120 educadores asistieron con la finalidad de compartir experiencias vividas y de una manera rencontrarse como amigos”.
La misma resaltó las actividades desarrolladas en el día de ayer, donde tuvieron la oportunidad de contar con un espacio de reflexión y de meditación, poniendo en práctica las herramientas para la tolerancia que sirven en el buen desempeño de la convivencia a lo largo de todo el año escolar.
No obstante durante la jornada le rindieron un emotivo homenaje al doctor Nicolás Camperos, por su ardua labor en pro de la educación cojedeña y para cerrar con broche de oro los asistentes pudieron disfrutar de diversas actividades, del canto de los mariachis para posteriormente culminar con un grandioso almuerzo.