Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

Cabezas: Misión Vivienda entregará este sábado 616 viviendas en Trujillo

AVN .- Como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela que impulsa el Gobierno nacional, en el transcurso de este sábado se procederá a la entrega de 616 viviendas por parte de la Gobernación del estado Trujillo y el Poder Popular.

Así lo señaló el gobernador de la entidad Hugo Cabezas, durante su programa radial, Trujillo Socialista, transmitido este sábado desde el conjunto residencial La Florida II, ubicado en el municipio Motatán, donde fueron adjudicadas las primeras 35 viviendas de este día.

Con estas suman a 235 familias, en su mayoría damnificadas, que han resultado beneficiadas con la adjudicación de apartamentos en el referido urbanismo.

Cabezas destacó que del total de viviendas que serán entregadas este sábado, 416 corresponden a las construidas por el Ejecutivo regional y las otras 200 por parte de los consejos comunales a través del plan de Transformación Integral del Hábitat (TIH).

Cada adjudicatario recibirá su título de propiedad individual y multifamiliar del área donde está construido el conjunto residencial.

El mandatario estatal resaltó la concepción de estas nuevas construcciones en la que además de la vivienda propiamente dicha, está contemplado un plan de acondicionamiento de áreas comunes (parque, plazas, zonas verdes) para garantizarle al pueblo el buen vivir.

Comentó que aunado a estas 615 viviendas está prevista la entrega de otras 75 por parte de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia).

Estas entregas se llevarán a cabo durante todo el día y de manera simultánea en los 20 municipios que conforman el estado Trujillo.