Lo Último

.

.

sábado, 30 de julio de 2011

REGIONALES

Policía del estado desplegará operativo de seguridad ciudadana

Como parte de la política de seguridad emanadas por el gobierno regional, efectivos adscritos a la Policía del estado, presidida por el Comisario Víctor José Febres Realizaran durante este fin de semana un dispositivo de seguridad integral en toda la geografía cojedeña.

En esta actividad serán dispuestos varios puntos de control en el estado a fin poder controlar y fiscalizar a los motorizados infractores y a los conductores de la ruta San Carlos –Valencia que puedan incurrir en algún hecho que pueda alterar la tranquilidad de los pasajeros.

Los puntos de control fijos fueron dispuestos en la Troncal 005, Las Granjitas, Topo, La Castillera, Distribuidor de Apartaderos, Peaje las Galeras del Pao, El Baúl, La Blanca y en diferentes partes del centro de los municipios Tinaco, San Carlos y Falcón todo con el fin de poder controlar el tráfico entrante al estado y minimizar los hechos delictivos en la región.

El comisario indicó que los recorridos a pie y motorizados también serán reforzados, así como se redoblo la vigilancia policial en zonas críticas de la entidad donde se habían suscitado pequeños repuntes de inseguridad a causa de las acciones delictivas de azotes de barrio.

El comisario finalizó haciendo un llamado de conciencia al colectivo a que colaboren con las acciones tomadas por el organismo de seguridad ya que es la única forma de que éste arroje buenos resultados.